Este 31 de mayo se celebra el Día Mundial sin Tabaco, por este motivo, el Ministerio de Salud dio inicio al recorrido del bus antitabaco, que tiene el objetivo de concientizar a la población sobre los daños que causa el consumo del cigarrillo.
|
|
EsSalud: PADOMI Niños brindó más de 23 mil atenciones médicas domiciliarias entre enero y mayo de 2026 |