Hoy se reanudó la atención médica en los hospitales del Ministerio de Salud. Sin embargo, algunos pacientes denunciaron que sus citas fueron reprogramadas para los próximos dos meses.
|
|
Médicos de EsSalud salvan a mujer de 66 años con prótesis biológica en el corazón |