La contraloría detectó que un ex funcionario de Ministerio de Economía habría sustraído cerca de 1 millón de soles a través del pago por planilla de empleados fantasmas. 24 Horas. Edición Central.
|
|
Resultados ONPE: sigue el conteo oficial de la segunda vuelta entre Keiko Fujimori y Roberto Sánchez |