24 Horas Edición Central

31/10/2011

Caso Chehade: aparece supuesta orden de desalojo de azucarera Andahuasi

Apareció un documento que confirmaría la afirmación del Gral. Guillermo Arteta, quien señaló que Miguel, el hermano de Omar Chehade, se acercó a la sede policial de El Potao para entregarle una orden de desalojo "sin firma del juez".




A dos días de que el segundo vicepresidente de la República se presente ante la Comisión de Ética del congreso, apareció un documento que confirmaría la afirmación del Gral. Guillermo Arteta, quien señaló que Miguel, el hermano de Omar Chehade, se acercó a la sede policial de El Potao para entregarle una orden de desalojo "sin firma del juez".

La noche de ayer, Canal 2 mostró la orden judicial sin firma que el hermano de Omar Chehade Moya y  Miguel León Barandiarán, le habrían proporcionado al general PNP en retiro Guillermo Arteta en dicha sede policial.

El mismo, ya estaría en poder de la Fiscalía e indica que "A quien ostenta la posesión de la empresa agraria azucarera Andahuasi S.A. y de las instalaciones bienes muebles e inmuebles de esta empresa para que cumplan con entregar esta posesión a favor de la empresa agraria azucarera Andahuasi S.A., representada por su gerente general Carlos Manuel Enrique Rivas Urteaga".

Tal como lo dijo el General (r) Guillermo Arteta, oficial de amplia trayectoria en la PNP y que fue enviado al retiro a diferencia de Raúl Salazar y  Abel Gamarra, los otros policías que asistieron a la polémica cena en un restaurante miraflorino, "el documento no lleva ni firma del juez ni sello".


Temas Relacionados: DocumentoDominical PanoramaGuillermo ArtetaOmar Chehade

También te puede interesar:

DENGUE