El Ministerio Público decidió reabrir nuevamente el caso de las esterilizaciones forzadas que fueron denunciadas durante el gobierno de Alberto Fujimori. La investigacion estará a cargo de la Fiscalía Supranacional provincial penal. 24 Horas. Edición Central.
|
|
Resultados ONPE: sigue el conteo oficial de la segunda vuelta entre Keiko Fujimori y Roberto Sánchez |