24 Horas Edición Central

03/10/2011

Amado Romero: Están armando una campaña de desprestigio en mi contra

El legislador de Gana Perú, Eulogio Amado Romero, afirmó que las denuncias realizadas sobre sus presuntos vínculos con la minería ilegal obedecen a una venganza, por investigar al presidente regional de Madre de Dios, José Aguirre.




El legislador de Gana Perú, Eulogio Amado Romero afirmó que las denuncias realizadas por diferentes medios informativos sobre sus presuntos vínculos con laminería ilegal obedecen a una venganza, por investigar al presidente regional de Madre de Dios, José Aguirre.

Mediante una rueda de prensa en el Congreso, Romero dijo que en los próximos días presentará un documento en los que detalla “las irregularidades” en la administración del gobierno regional y de las concesiones entregadas.

Durante el encuentro con la prensa, el legislador oficialista negó otra vez que sea dueño de la concesión El Paisano a pesar que un grupo de mineros informales aseguró a El Comercio que le entregan mensualmente 5 kilos de Oro.

El congresista Romero señaló que se comunicó con las autoridades de Mazuko, en Madre de Dios, quienes, según el parlamentario, le han asegurado que no existe sobre él una orden de captura ni el Ministerio Público lo ha acusado por el presunto delito ambiental.


También te puede interesar:

DENGUE