24 Horas Edición Central

07/09/2011

Presidente del Congreso inauguró I Jornada de Representación Institucional en Ica

Daniel Abugattás, dio inicio este mediodía en Pisco la I Jornada de Representación Institucional que forma parte de las audiencias públicas que celebra el Parlamento para escuchar las demandas de la población de la región Ica.




Daniel Abugattás, dio inicio este mediodía en Pisco a la I Jornada de Representación Institucional que forma parte de las audiencias públicas que celebra el Parlamento para escuchar las demandas de la población de la región Ica.

El congresista de Gana Perú dijo que al asumir la Presidencia del Parlamento, ofreció que el Poder Legislativo será puesto al servicio de todos los peruanos y, con esta visita a Ica, se materializa ese planteamiento para que la población tenga oportunidad de ser escuchada.

“Es una nueva era de acercamiento del Congreso con la población, que eligió a sus representantes nacionales. Venimos a demostrar que queremos cambiar la imagen de este primer poder del Estado, a eliminar el negativo paradigma de un Congreso alejado de la realidad nacional”, manifestó Abugattás Majluf ante decenas de pobladores.


Temas Relacionados: 24 HorasAbugattásIcaMinsaPlenoVisita

También te puede interesar:

DENGUE