24 Horas Edición Central

01/09/2011

Daniel Abugattás expresó que se botó el dinero de manera absurda en la remodelación del Estadio Nacional

El presidente del Congreso Daniel Abugattás indicó luego de recorrer las instalaciones del Estadio Nacional, que las ex autoridades del Instituto Peruano del Deporte tienen que dar explicaciones.




El presidente del Congreso Daniel Abugattás indicó luego de recorrer las instalaciones del Estadio Nacional, que las ex autoridades del Instituto Peruano del Deporte tienen que dar explicaciones, por botar el dinero de manera absurda tras la remodelación del coloso de José Díaz.

Acompañado de la congresista oficialista Cenaida Uribe, Abugattás expresó que sólo se decoró la cancha de fútbol, sin pensar en otros deportes. Señaló que la pista atlética terminó inutilizable, además de no existir pozas de salto alto o largo.

“Lo más grave es que estamos con 16 deportes (federaciones deportivas) que han perdido sus instalaciones y que no han sido reemplazadas”, indicó el titular del Legislativo.

En su recorrido también se observó que las instalaciones de tenis de mesa; así como la "Bombonera", donde se practicaba el boxeo; y las instalaciones que ocupó el vóley, son inexistentes.

“Evaluaremos la situación, tenemos que resolver primero las facilidades de entrenamiento de todas las federaciones y pediremos una reunión con los ministros de Educación y de Economía, y por supuesto con el presidente del IPD”, subrayó el congresista.

También se anunció que su compañera de bancada Cenaida Uribe, se encargará de recoger la información sobre las irregularidades que presenta el remodelado Estadio Nacional.

 


También te puede interesar:

DENGUE