24 Horas Edición Central

05/08/2011

Gobierno desarrollará una política de tolerancia cero contra la delincuencia en todo el país

El presidente del Consejo de Ministros dijo esta tarde que el Ejecutivo implementará una política de “tolerancia cero” contra la delincuencia, tras condenar los hechos en que resultó herida la hija del congresista Renzo Reggiardo.




El presidente del Consejo de Ministros dijo esta tarde  que el Ejecutivo implementará una  política de “tolerancia cero” contra la delincuencia, tras condenar los hechos en que resultó herida la hija del congresista Renzo Reggiardo.

Salomón Lerner indicó que el Gobierno adoptará medidas necesarias  “a la brevedad posible”, para combatir la ola de violencia, y que el presidente Ollanta Humala, debe convocar en los próximos días al Consejo Nacional de Seguridad Ciudadana.

De otro lado, el Premier señaló se pedirá al Congreso aprobar las normas precisas para una lucha más eficiente contra la delincuencia, “Estamos haciendo todos los esfuerzos para combatir estos asaltos que son tan lamentables”, afirmó.

Finalmente, Lerner Ghitis aseveró que no se puede descartar ninguna hipótesis sobre la acción delincuencial de la que fueron víctimas la esposa y la hija del congresista Reggiardo, y que eso es materia de investigación.


Temas Relacionados: 24 HorasDelincuenciaPoliticaReggiardoSalomon

También te puede interesar:

DENGUE