24 Horas Edición Central

03/08/2011

Ollanta Humala coloca como jefe de Inteligencia a su compañero de promoción

El capitán del Ejército Peruano (r) Víctor Manuel Gómez Rodríguez, compañero de promoción castrence del jefe de Estado, fue designado jefe de la Dirección Nacional de Inteligencia-DINI.




El capitán del Ejército (r) Víctor  Manuel Gómez Rodríguez, compañero de promoción castrense del jefe de Estado,  fue designado jefe de la Dirección Nacional de Inteligencia-DINI.

Trascendió que la elección de Víctor Gómez, compañero de Humala Tasso en la Promoción Héroes de Pucará,   Escuela Militar de Chorrillos en 1984, es la confirmación de que el mandatario confiará los puestos estratégicos a personas de extrema confianza.

Gómez Rodríguez se desempeñó en los últimos 11 años como jefe de seguridad de la compañía minera Antamina. Anteriormente tuvo un cargo similar en la mina Cuajone, de Southern Cooper.

El nuevo jefe de la DINI perteneció al arma de Infantería, está fuera del Ejército hace 20 años y, según fuentes periodísticas, mientras permaneció en la institución nunca realizó labores de inteligencia.

Foto Peru.com


Temas Relacionados: 24 HorasGómezInteligenciaVíctor

También te puede interesar:

DENGUE