24 Horas Edición Central

29/07/2011

Antauro Humala y etnocaceristas esperan que nuevo gobierno les otorgue la amnistía

El hermano del presidente Ollanta Humala, dijo confiar en que el nuevo Gobierno le otorgue la amnistía a él y a los etnocaceristas, que cumplen prisión por las muertes producidas durante la toma de la comisaría de Andahuaylas en el año 2005.




El hermano del presidente Ollanta Humala, dijo confiar en que el nuevo Gobierno le otorgue la amnistía a él y a los etnocaceristas, que cumplen prisión por las muertes producidas durante  la toma de la comisaría de Andahuaylas en el año 2005.

A través de una carta, Antauro Humala expresó su apoyo al nuevo mandatario y recuerda que su rebelión fue por restituir la Constitución de 1979, la misma que fue invocada por Ollanta Humala durante el juramento como jefe de Estado.

“Los que nos rebelamos por restituir la Constitución del 79 ahora somos precursores de este nuevo Gobierno que ha juramentado por esa Carta Magna. Los etnocaceristas y yo vamos a apoyar a nuestro presidente, y confiamos en (que nos dará) la amnistía”, señala la misiva según cita Perú 21.

El líder de los  etnocaceristas dijo que el primer discurso de su hermano como mandatario “fue consecuente con el mensaje político del inicio de su carrera política y con su plan original”.


Temas Relacionados: AmnistíaAntauroOllanta Humala

También te puede interesar:

DENGUE