24 Horas Edición Central

18/07/2011

Alejandro Toledo iniciará campaña con miras a las elecciones presidenciales del 2016

El ex jefe de Estado comenzó una gira por todo el país para reestructurar su agrupación política, de cara a los próximos comicios generales. De manera eufórica, indicó que “el camino al 2016 comienza ya”.




El ex jefe de Estado comenzará una gira por todo el país para reestructurar su agrupación política, de cara a los próximos comicios generales. De manera eufórica, indicó que “el camino al 2016 comienza ya”.

Toledo Manrique aclaró que su candidatura no estaba decidida para las próximas elecciones presidenciales, pero señaló que su principal labor será evitar que se vuelvan a construir “murallas” entre él y las bases del partido Perú Posible.

“Me han puesto una trampa para que no vuelva a gobernar el Perú, y sería fácil para mí decir buenas noches los pastores, nos vemos en cinco años, pero no lo voy a hacer”, anotó.

Sobre un posible enfrentamiento electoral el año 2016 con Alan García, el ex presidente señaló: “No veo la competencia como una revancha, pero si tenemos que volverle a ganar como lo hicimos el 2001, lo volveremos a hacer”.


Temas Relacionados: 24 HorasAlan GarcíaAlejandroToledo

También te puede interesar:

DENGUE