24 Horas Edición Central

11/07/2011

Presidente García: Tren eléctrico es criticado por quienes no han puesto ni un ladrillo

Tras inaugurar el Tramo 1 del servicio de transporte masivo, el jefe de Estado respondió a las críticas que recibió la obra debido a que aún falta concluir parte de la infraestructura.




Tras inaugurar el Tramo 1 del servicio de transporte masivo, el jefe de Estado respondió a las críticas que recibió la  obra debido a que aún falta concluir parte de la infraestructura.

“El tren fue relegado al olvido en medio del escarnio y la burla de quienes no han puesto nunca un ladrillo por el país, pero Dios es grande y la justicia reivindica y ha permitido en esta nueva etapa lograr en tiempo récord la construcción de este hermoso ejemplo de infraestructura pública”, aseveró.

El Primer Mandatario subrayó que esta es la obra más grande hecha en Perú, con 800 mil toneladas de concreto y 500 mil toneladas de acero de gran dimensión para soportar el paso del tren eléctrico.

De otro lado, García Pérez anunció que en 10 días se iniciarán los trabajos para articular la línea de sur a norte con la línea de este a oeste. “Lima Cercado y sus distritos populosos deben estar articulados”, remarcó.


Temas Relacionados: 24 HorasAlan GarcíaEléctricoLadrilloTren

También te puede interesar:

DENGUE