24 Horas Edición Central

01/07/2011

Presidente García desea pronta recuperación al mandatario venezolano Hugo Chávez

El jefe de Estado expresó hoy, a nombre suyo y del pueblo peruano, su "conmoción" ante el anuncio de que su homólogo llanero, padece una enfermedad grave y expresó su deseo ferviente por la recuperación del gobernante.




El jefe de Estado expresó hoy, a nombre suyo y del pueblo peruano, su "conmoción" ante el anuncio de que su homólogo llanero, padece una enfermedad grave y expresó su deseo ferviente por la  pronta recuperación del gobernante.

“Creo que debemos hacer todos votos y elevar nuestras oraciones para que el presidente Hugo Chávez, hermano latinoamericano, pueda superar esta situación”, manifestó Alan García a los periodistas en Palacio de Gobierno.

Anoche, Chávez Frías reveló, en un mensaje televisado, que fue operado de un tumor cancerígeno en un hospital de La Habana, Cuba, y que ha permanecido en esa isla para someterse a un tratamiento especial.

Finalmente, García Pérez comentó que “respeta profundamente” al mandatario venezolano y que, pese a las discrepancias iniciales, “hemos tenido una relación humana, cercana y fraterna”.


Temas Relacionados: Alan GarcíaCancerChavezHugo

También te puede interesar:

DENGUE