24 Horas Edición Central

10/06/2011

Lula Da Silva: Gobierno de Humala no estará bajo el fantasma de Hugo Chávez

El mandatario electo del Perú se reunió este mediodía con el ex presidente brasileño Luiz Inácio Lula Da Silva; al termino del encuentro, el líder de Gana Perú resaltó los importantes avances en el plano social que ha logrado este país.




El mandatario electo del Perú se reunió este mediodía con el ex presidente brasileño Luiz Inácio Lula Da Silva; al termino del encuentro,  el líder de Gana Perú  resaltó los importantes avances en el plano social que ha logrado este país.

En un momento de la conferencia de prensa, según informó la agencia Dow Jones, Ollanta Humala reconoció que el Perú  tuvo un buen progreso económico en los últimos años, pero que ahora es necesaria una mayor inclusión social.

“La economía peruana es muy sólida y nosotros tenemos que dar el segundo paso con inclusión social, y queremos tomar a Brasil como un ejemplo que ha obtenido éxito en este tema”, declaró a los periodistas.

A su turno, Inácio Lula Da Silva dijo que ayudar a los más pobres  genera pocos gastos a los Gobiernos;  también negó que exista “el fantasma de Hugo Chávez” sobre el próximo gobierno de Ollanta Humala, al considerar que Perú tiene su propia manera de gobierno.


Temas Relacionados: ChavezLulaOllanta Humala

También te puede interesar:

DENGUE