Roberto Chiabra previo a las elecciones de 2026: “Me siento preparado para ser presidente”
Candidato del PPC y Unidad y Paz mencionó que para el próximo año se necesita una persona con experiencia en entidades del Perú.
Candidato del PPC y Unidad y Paz mencionó que para el próximo año se necesita una persona con experiencia en entidades del Perú.
Cada vez quedan menos semanas para las elecciones generales de 2026, el Partido Popular Cristiano (PPC) y Unidad y Paz, llegaron a un acuerdo para que el actual congresista Roberto Chiabra postule en los comicios electorales del próximo año.
Durante una entrevista, Chiabra León recordó la experiencia que adquirió luego de trabajar en diversas entidades del país. Además, precisó que cumple con todos los requisitos para convertirse en el nuevo jefe de Estado del Perú.
“El Perú del 2026 no necesita alguien que vaya a practicar o aprender, necesita a alguien que vaya a conducir (…) Todos conocen la experiencia que tengo, pero en el Perú es algo insignificante (…) El Perú necesita gente que se una para superar la crisis”, manifestó.
LUCHARÁ PARA QUE LA PAZ RETORNE A LOS CIUDADANOS
Ante los constantes casos criminales que se suscitan todos los días en el territorio nacional, Roberto Chiabra enfatizó que, de llegar a Palacio de Gobierno en 2026, trabajará para que la paz retorne en la vida de todos los ciudadanos.
“La inseguridad, ya no es inseguridad ciudadana, no se trata de ladrones de billetera o celulares. Es un problema que ya creció (…) Lo solucionaremos con estrategia y para ello, se necesita gente que tenga experiencia”, sostuvo.
Panamericana Televisión S.A. Todos los Derechos Reservados 2017 • Aplicaciones móviles • Términos y Condiciones
Avenida Arequipa 1110 Santa Beatriz Lima 1 Perú • Central Telefónica: (+511)712-1000