A pocas semanas de que se realice la elección del nuevo presidente del Congreso en reemplazo de Eduardo Salhuana, han sonado los nombres de José Cueto y José Jerí, quien previo a las votaciones del nuevo titular del Parlamento se pronunció al respecto.
En declaraciones a los medios de comunicación, Jerí Oré sacó la cara por Somos Perú y aseguró que la agrupación política tiene el propósito de estar presente en la Mesa Directiva del Legislativa, sin embargo, aún no se conoce si el postulará.
“Todavía no hemos definido una candidatura. Somos Perú está plenamente dispuesto a participar de una Mesa Directiva de transición que nos lleve a elegir democráticamente un próximo Gobierno y a la Bicameralidad”, manifestó.
LEMA PARA SOMOS PERÚ
Del mismo modo, José Jerí dejó en claro que Somos Perú tiene como objetivo y propósito que entablar diálogos con diversas militancias para que las elecciones generales del 2026 puedan realizarse sin ningún tipo de inconveniente.