Congreso: José Cueto y José Jerí serían los candidatos a la presidencia de la Mesa Directiva
Integrante de la bancada de Honor y Democracia y Somos Perú buscarían tomar el puesto que dejará Eduardo Salhuana.
Integrante de la bancada de Honor y Democracia y Somos Perú buscarían tomar el puesto que dejará Eduardo Salhuana.
A pocas semanas de que se conozcan a los candidatos que buscarán la presidencia de la Mesa Directiva del Congreso, en reemplazo de Eduardo Salhuana, se conoció en las últimas horas a los presuntos aspirantes a la titularidad del Parlamento.
¿QUIÉNES BUSCARÁN EL PUESTO EN EL LEGISLATIVO?
De acuerdo a la información difundida en los pasillos del Legislativo, el congresista de la bancada Honor y Democracia, José Cueto y el parlamentario de Somos Perú, José Jerí, serían los políticos que buscarían tomar el puesto que dejará Salhuana Cavides.
El integrante de la bancada de Cueto, Jorge Montoya mencionó que la agrupación ha dado el visto bueno para que el integrante de la militancia pueda intentar llegar al cargo de la presidencia del Congreso.
Cabe precisar que, hasta el 25 de julio se tiene previsto que todas las bancadas del Parlamento puedan presentar sus listas de candidatos, debido a que, al siguiente día se realizarán las votaciones para conocer al nuevo titular de la Mesa Directiva.
Panamericana Televisión S.A. Todos los Derechos Reservados 2017 • Aplicaciones móviles • Términos y Condiciones
Avenida Arequipa 1110 Santa Beatriz Lima 1 Perú • Central Telefónica: (+511)712-1000