Nuevamente uno de 'Los padres de la patria' del Congreso es noticia por unas declaraciones que más generan polémica que soluciones frente a la crisis de inseguridad que vive en el Perú.
En este caso es el congresista Edwin Martínez quien formuló una bastante dudosa solución frente a los múltiples casos de sicariato y extorsión. Para el parlamentario una posible solución es que "nuestros asesinos", es decir, los delincuentes peruanos, "asesinen a esos malditos y no los dejen seguir asesinando al pueblo", en referencia a los criminales extranjeros que delinquen en el Perú.
Anteriormente el congresista fue blanco de acusaciones
Martínez había contratado para su despacho a Isabel Cajo, una joven que no había culminado sus estudios universitarios. Además, la joven había empleando la plataforma de OnlyFans para vender contenido de tipo sexual.
"Apareció esta señorita llevando su CV, fue analizado por los asesores de mi despacho, cumplía con los requisitos para poder acceder al trabajo y yo dispuse que se le haga el contrato. Es así como la señorita Isabel llega a mi despacho”, así defendió la contratación de Cajo el congresista.