24 Horas Edición Sabatina

28/02/2025

Fiscal de la Nación tras denuncia de ministro del Interior: “No le temo a nada”

Delia Espinoza aseguró que desde el Ministerio Público vienen realizando trabajos correctos.




Luego de la denuncia que presentó el ministro del Interior, Juan José Santivañez contra la fiscal de la Nación, Delia Espinoza. La titular del Ministerio Público se pronunció al respecto de lo realizado por Santiváñez.

En declaraciones, Espinoza Valenzuela aseguró que no le genera miedo a lo que ha iniciado el titular del Mininter en su contra, y confía que todo el trabajo que viene realizando al frente de la Fiscalía ha sido correcta.

“Que siga el debido proceso. No temo nada, ya que hemos seguido y seguimos la investigación en contra del señor ministro (Juan Santiváñez) respetando sus derechos fundamentales. El propio caso así lo demuestra”, sostuvo.

SANTIVÁÑEZ HABRÍA ABUSADO DE SU CARGO

El ministro Juan José Santiváñez es investigado por el presunto delito de abuso de autoridad, después de que saliera a luz una serie de audios donde presuntamente busca prohibir al periodista Marco Sifuentes a que realice su trabajo con normalidad.


También te puede interesar:

BANNER