La situación de Isabel Cajo, la extrabajadora del Congreso involucrada en la presunta red de explotación sexual, se complica cada día más. Según el semanario Hildebrandt en sus trece, la mujer ingresó al Legislativo con una identidad falsa que le habría entregado el entonces jefe de la oficina legal y constitucional, Jorge Torres Saravia para entrevistarse, nada menos que con el titular de la Mesa Directiva, Alejandro Soto.
Tanto fue la suerte de Cajo, por lo que tres días después de esta visita clandestina fue beneficiada con un puesto en el Legislativo desde la Comisión de Fiscalización insistirán en pedir facultades de comisión investigadora
FIESTAS EN EL INTERIOR DE HOTELES
Además, el semanario reveló que la señorita cajo también era ofrecida dentro de catálogos de fiestas exclusivas que se organizaban al interior de hoteles, en aquellas reuniones se acordaba un monto con las chicas donde también se alquilaba una habitación.
Tras esta situación, el congresista Carlos Zeballos anunció que Isabel Cajo será invitada al Congreso para aclarar su ingreso al palacio Legislativo y su reunión con el expresidente del Parlamento, Alejandro Soto Reyes.