El congresista Alejandro Cavero (Avanza País) ha estado envuelto en un violento incidente durante el evento Discofobia, que se desarrolló en la madrugada del 1 de diciembre en el Museo de Arte de Lima (Mali).
En los videos difundidos en redes sociales se observa al parlamentario con la camiseta rota y sin sus lentes, mientras el personal de seguridad lo escolta hacia la salida en medio de insultos como: "Fuera mie***", “no hace ni mie*** por el país”, “eres una vergüenza”.
¿QUÉ PASÓ?
Cavero dijo a Epicentro TV que, cuando estaba con unos amigos en dicha fiesta, “una mujer empezó a insultarlo y a grabarlo”. En medio del altercado, el legislador “le quitó el teléfono. En el jaloneo le rompieron el polo y los lentes. Él le tomó fotos a la mujer que lo increpaba, le devolvió el celular a un encargado de seguridad de la fiesta y se retiró”.
En los clips se escucha a la mujer exigiendo que le devuelvan su celular: “dame mi celular”. “Crees que porque eres congresista puedes hacer lo que te da la gana”, le increpó otra mujer.