La sesión del consejo del municipio de Barranco ha generado una gran polémica debido a la discusión de varios proyectos destinados al beneficio de este importante distrito de Lima Metropolitana.
Todo ocurrió cuando la alcaldesa distrital, Jessica Vargas, tomó la palabra mientras algunos regidores intentaban intervenir. Sin embargo, al parecer, la alcaldesa no les permitió hacer uso de la palabra.
Esta situación generó una gran incomodidad entre los regidores, quienes se levantaron de sus asientos y se retiraron de la sesión, dejando sola a la alcaldesa.
"Con permiso, señora alcaldesa, nos retiramos porque, por transparencia, los vecinos necesitan estar informados sobre estos temas. Debemos explayarnos un minuto más; es lo que los vecinos merecen", indicó un regidor de la comuna.
SIN RESPUESTA
Este programa intentó comunicarse con la alcaldesa del distrito de Barranco para que ofrezca su versión sobre esta polémica; sin embargo, hasta el cierre de este informe, el área correspondiente no había brindado respuesta.