El presidente del Consejo de Ministros, Gustavo Adrianzén, se pronunció sobre el paro nacional convocado por gremios de transporte y otros rubros, convocado para el día de mañana, ante la ola de extorsiones y sicariato.
En conferencia de prensa, el jefe del Gabinete Ministerial cuestionó esta nueva movilización y aseguró que las partícipes de este nuevo paro son "una minoría" que estaría levantando "banderas políticas".
"Hay una minoría que, lamentablemente, ha dejado sus pretensiones a las propias del transporte urbano y está levantando banderas políticas. Reitero, esto ya no es un paro anunciado por un gremio [...] a este llamado se han agrupado una serie de gremios con propósitos absolutamente inaceptables", dijo.
AGRADECE A TRANSPORTISTAS FORMALES
Por otra parte, Adrianzén Olaya agradeció a los gremios de transporte público formales que no acatarán el paro nacional de mañana, asimismo, anunció que las Líneas 1 y 2 del Metro, el Metropolitano y corredores complementarios, operarán al 100% con todas sus unidades durante el paro.