La presidenta Dina Boluarte dijo hoy que la política del Gobierno no cambiado y que la posición del país sobre lo que está pasando en Venezuela sigue firme, fue durante una actividad en el Cercado de Lima, en la inauguración de la Institución Educativa Libertador Simón Bolívar.
Señaló enfática, en referencia al reciente cambio del excanciller Javier González-Olaechea, que cuando se cambia a un ministro de Estado es para darle más celeridad a la ejecución de los proyectos, lo que no implica que cambie la política de gobierno, ni la política exterior.
PRESENTEN LAS ACTAS
“Nuestra posición respecto a lo que está pasando en el hermano país de Venezuela es firme, y no ha cambiado, hemos exigido que las autoridades electorales y el gobierno venezolano presenten las actas, el que nada debe, nada teme, ánfora por ánfora, voto por voto que se cuente”, refirió.
“Seguiremos tendiendo la mano con los hermanos países que nos necesitan, pero jamás estaremos de lado de dictadores o de gobierno dictatoriales que llevan al hambre, que llevan al atraso que llevan al subdesarrollo a su población”, puntualizó la mandataria Boluarte Zegarra.