Tras los polémicos y escandalosos resultados electorales en Venezuela, que dieron como vencedor al dictador Nicolás Maduro, en un proceso lleno de cuestionamientos y poca transparencia, congresistas de la República en nuestro país expresaron su rechazo a este fraude en la nación venezolana.
Uno de los primeros en pronunciarse fue el nuevo presidente del Congreso, Eduardo Salhuana, quien mediante un comunicado expresó su solidaridad con el pueblo venezolano "ante un resultado electoral oficial que no corresponde a la voluntad popular expresada en las urnas".
Del mismo modo, la congresista de Renovación Popular, Norma Yarrow, expresó su rechazo al fraude electoral y criticó duramente al régimen de Nicolás Maduro: "El socialismo y la dictadura son lacras que deben desaparecer", dijo.
PIDE A MADURO ENTREGAR EL PODER
Por su parte, la legisladora Susel Paredes (Frente Democrático), utilizó su cuenta de X para exigir al dictador Maduro entregar el Poder en Venezuela: "La voluntad del pueblo se respeta, Maduro ha perdido y debe entregar el poder", se lee en el tuit.