24 Horas Edición Medio Día

10/07/2024

Ministro de Educación elogia a César Acuña: "Maestro, guía de otras vocaciones"

Ministro Morgan Quero asistió al evento de la Universidad de Sipán, donde el líder de APP fue condecorado con el grado de Doctor Honoris.




El gobernador regional de La Libertad, César Acuña Peralta, fue condecorado por la Universidad de Sipán, con el grado de Doctor Honoris, en un evento que contó con la participación del ministro de Educación, Morgan Quero, quien dedicó unas palabras al también líder de APP.

En su pronunciamiento, el titular del Minedu le hizo llegar a Acuña Peralta los saludos por parte de la presidenta Dina Boluarte, y no dudó en elogiar al líder apepista, a quien calificó de "maestro" y "guía de otras vocaciones".

"Le he dicho hoy, maestro, guía de otras vocaciones, guía de otros hombres y mujeres que pueden encontrar, gracias a ese legado, don César Acuña, su propia vocación, su propio compromiso con el Perú", dijo.

AUSENCIA EN COMISIONES

Cabe precisar que la participación de Quero Gaime en este evento en homenaje a César Acuña, se da en medio de las críticas contra el ministro, debido a que no asistió a las comisiones de Educación y de Pueblos Andinos del Congreso, grupos de trabajo que lo citaron para abordar las denuncias de abusos sexuales contra niñas de la comunidad Awajún.


Temas Relacionados: César AcuñaElogioMorgan QueroPolítica

También te puede interesar:

DENGUE