24 Horas Edición Central

09/07/2024

Keiko Fujimori: lideresa de Fuerza Popular condena agresión contra su abogada Giulliana Loza

Señala que un grupo de manifestantes que apoyaba al fiscal José Domingo Pérez atacó por la espalda con palos en la cabeza a su representante legal.




Esta tarde, mediante las redes sociales, Keiko Fujimori condenó enérgicamente la agresión que sufrió su abogada Giulliana Loza por parte de una ciudadana, cuando salía de la audiencia del juicio oral por el denominado caso Cócteles.

Denuncio la cobarde agresión que ha sufrido hoy Giulliana Loza a la salida de la sala de audiencias. Un grupo de manifestantes que apoyaba al fiscal José Domingo Pérez la siguió y atacó por la espalda con palos en la cabeza”, escribió.

NINGUNA GARANTÍA

Sin que haya ningún tipo de seguridad ni protección mínima, demostrando que no existe ninguna garantía. Rechazo este acto de violencia y me solidarizo con Giulli frente a este ataque” agregó la lideresa del partido Fuerza Popular.

Como se sabe, esta mañana se realizó la segunda audiencia del caso Cócteles que involucra a Fujimori Higuchi y otros integrantes de su agrupación política. El juicio oral continuará mañana, miércoles 10 de julio, a las 09.00 a.m.


También te puede interesar:

DENGUE