24 Horas Edición Central

27/05/2024

Francesco Petrozzi, exministro de Cultura muere a los 62 años

Por medio de un comunicado en redes sociales, el Congreso hizo extensa las condolencias al también exlegislador en el periodo 2016-2019.




Este lunes 27 de mayo se anunció la muerte del excongresista de Fuerza Popular en el periodo 2016-2019 y exministro de Cultura, Francesco Petrozzi a los 62 años.

TRAYECTORIA

Petrozzi tuvo una gran influencia en la actividad cultural peruana. Con 18 años pudo debutar como tenor en el Teatro Municipal de Lima y no fue hasta 1986 cuando obtuvo su primer distintivo al consagrarse en el Festival de la Organización de la Televisión Iberoamericana.

Su carrera musical no solo fue disfrutada en el Perú, sino también en el extranjero. Alemania, fue el país elegido para demostrar su destreza y perteneció a la opera Essen y Baviera de 1997 hasta 2015.

Por medio de un comunicado en redes sociales, el Congreso hizo extensa las condolencias a la familia de Franceso Petrozzi, quien formó la bancada Liberal junto a Gino Costa, Vicente Zeballos y Guido Lombardi, tras su renuncia a Fuerza Popular.


También te puede interesar:

DENGUE