24 Horas Edición Medio Día

21/05/2024

Vladimir Cerrón realiza campaña de victimización y apoyo desde Francia

A través de un video publicado en redes, se escucha repetidamente a un grupo de personas clamando "¡Justicia para Vladimir Cerrón!".




El secretario general de Perú Libre y prófugo de la justicia, Vladimir Cerrón, ha comenzado una campaña de victimización en el extranjero, donde algunos partidarios en diferentes países abogan por su inocencia.

Recientemente, el líder de Perú Libre compartió un video en sus redes sociales en el que un grupo de simpatizantes llevaba a cabo una serie de acciones proselitistas en su favor. En el video, se escucha repetidamente al grupo de personas clamando "¡Justicia para Vladimir Cerrón!".

Según se ha podido conocer, el evento protagonizado por los simpatizantes que expresaron su apoyo a Vladimir Cerrón tuvo lugar en Francia. En el video, se puede observar a las personas sosteniendo periódicos con el nombre del partido político Perú Libre.

MÁS DE 220 DÍAS EN LA CLANDESTINIDAD

El exgobernador regional de Junín y líder del partido Perú Libre, Vladimir Cerrón, lleva más de 220 días en la clandestinidad. Como es de conocimiento público, pesa sobre él una sentencia de tres años y seis meses de prisión efectiva por corrupción en el caso conocido como Aeródromo Wanka.


Temas Relacionados: FranciaPerú LibrePoder JudicialPolíticaPrófugoVladimir Cerrón

También te puede interesar:

DENGUE