24 Horas Edición Central

13/05/2024

Congresista Rosselli Amuruz se disculpa por amenazar a Diego Bazán: "Retiro lo dicho, fue un exabrupto"

La congresista mostró arrepentimiento por su conducta en la Comisión de Ética, donde expresó su desacuerdo con la sanción y amenazó al presidente de la comisión, Diego Bazán.




Este lunes 13 de mayo, la Comisión de Ética del Congreso evaluó el comportamiento de la congresista Rosselli Amuruz, perteneciente a la bancada de Avanza País y tercera vicepresidenta del Congreso.

La evaluación se centró en los eventos ocurridos en la sesión anterior, donde Amuruz perdió la compostura tras ser sancionada por cambiar su versión sobre una fiesta organizada para el exlegislador Paul García, evento en el cual una persona fue asesinada.

La congresista mostró arrepentimiento por su conducta en la Comisión de Ética, donde expresó su desacuerdo con la sanción y amenazó al presidente de la comisión, Diego Bazán, con divulgar videos de fiestas en las que él participó.

REACCIÓN FUE UN "EXHABRUPTO"

Amuruz explicó que su reacción fue un "exabrupto" y ofreció disculpas a todos los miembros de la comisión y al público en general. Amuruz informó que envió un oficio de disculpas a cada miembro de la Comisión de Ética, así como a Diego Bazán, reiterando su arrepentimiento.

Además, la congresista manifestó que también hizo pública su disculpa a través de los medios de comunicación tras su intervención en la comisión, enfatizando su compromiso de rectificar su conducta.

 


Temas Relacionados: CongresoDiego BazánÉticaPoliticaRoselli Amuruz

También te puede interesar:

BANNER