El cuestionado gobernador de Ayacucho, Wilfredo Oscorima, evitó responder a las preguntas de los medios de comunicación luego de que Panorama revelara el último domingo una nueva reunión no registrada con la presidenta de la República, Dina Boluarte.
Quien confirmó este encuentro fue el exministro de Economía y Finanzas, Alex Contreras, quien aseguró que la reunión con Boluarte y Oscorima se produjo solo días antes de que renuncie a su cargo, sin embargo, no existe registro sobre esta cumbre en Palacio.
Quien si admitió haberse reunido con el extitular del MEF, fue el presidente de la Asamblea Nacional de Gobiernos Regionales y gobernador de Cusco, Werner Salcedo, quien aseguró que todas sus visitas a Palacio de Gobierno fueron registradas en Transparencia.
CASO ROLEX
De otro lado, Panorama reveló que tanto el hijo del gobernador de Ayacucho como su sobrino estarían inmersos en el presunto delito de contrabando al comprar y trasladar un Rolex que utilizó la mandataria, sin haber sido declarados, ambas piezas adquirida en Miami.