Política

La Molina: Wilfredo Oscorima reaparece en medio de investigaciones por el caso Rolex

El gobernador regional de Ayacucho, Wilfredo Oscorima, se encuentra en medio de una nueva polémica después de su reciente participación en una asamblea, donde evitó hacer declaraciones a la prensa en el distrito de La Molina.

Ante la insistencia de los periodistas, el gobernador Oscorima se negó a brindar detalles, citando su condición de investigado sobre el caso Rolex.

"No voy a dar ninguna declaración porque, en este momento, estoy en calidad de investigado. Por tanto, quisiera que ustedes respeten. No voy a hablar nada".

DESTAPE

Recordemos que, Panorama reveló detalles sobre reuniones no registradas y transferencias de fondos al gobierno regional. Por otro lado, uno de los aspectos que ha despertado inquietud es la existencia de reuniones no registradas entre Oscorima y la presidenta Dina Boluarte en Palacio de Gobierno.

Además, el exministro de Economía y Finanzas, Álex Contreras, ha confirmado la participación de Oscorima en otras reuniones antes de ser destituido de su cargo.

También te puede interesar