La presidenta Dina Boluarte comentó sobre los sondeos publicados recientemente que destacan que su nivel de aprobación disminuyó al 7%, marcando el punto más bajo durante su mandato. Además, es la cifra más baja registrada por un mandatario en los últimos 20 años.
“Desde el Gobierno les decimos: no trabajamos para las encuestas, donde nos dicen que estamos en el 9%, 10%. Trabajamos para que podamos desarrollar el país y ahí le ponemos la plata, no para pagar a las encuestadoras. La ponemos para los emprendedores”, afirmó.
Asimismo, Boluarte Zegarra insistió que su Gobierno se caracteriza por ser “uno de hechos y no de palabras”. En ese sentido, la jefa de Estado le restó importancia a “temas menores porque los temas mayores están en todas las regiones”, informa Correo.
CORAJE Y FIRMEZA
“Somos un Gobierno de hechos y no de falsas esperanzas. Donde antes había olvido, hoy hay atención. Donde antes había desidia, hoy hay coraje y firmeza. Donde antes había corrupción, hoy estamos sacando a los corruptos, y por eso tenemos las broncas allá afuera”, añadió.
La dignataria hizo estas declaraciones durante la entrega de premios a los ganadores del Programa Nacional de Desarrollo Tecnológico e Innovación, realizado en la víspera, en el que se otorgaron un total de 23 millones de soles a más de 460 emprendedores y empresarios peruanos.