24 Horas Edición Medio Día

17/04/2024

Analista político: “Respuestas de presidenta Boluarte ante la Fiscalía encubren hechos clarísimo”

Una de las respuestas más cuestionadas, a una pregunta hecha por el fiscal de la Nación, la mandataria contestó que desconocía que los Rolex eran de alta gama.




Se han revelado las preguntas y respuestas realizadas por parte de la Fiscalía a la presidenta de Dina Boluarte en el marco de la investigación que se le sigue por el caso de los relojes Rolex. Esto tuvo lugar el 5 de abril en la sede del Ministerio Público.

Una de las respuestas más cuestionadas, a una pregunta hecha por el fiscal de la Nación, Juan Carlos Villena, fue si conocía la exclusividad de los relojes Rolex. La mandataria contestó que desconocía que estos fueran de alta gama.

Además, al ser consultada si estaría dispuesta a levantar su secreto bancario para verificar si todo está en regla dentro de su patrimonio, la presidenta Dina Boluarte se negó, indicando que lo haría solo si un juez así se lo ordena.

EXISTE UN DESGOBIERNO

Sobre este tema, el analista político, Francisco Díaz Canseco, señaló que las respuestas de la presidenta Boluarte ante la Fiscalía de la Nación fueron un intento de encubrir un hecho evidente, posiblemente relacionado con un regalo de Wilfredo Oscorima.

"Aquí hay algo muy oscuro detrás, porque los Robles creo que son la punta del iceberg de un desgobierno. Aquí no hay gobierno, no se plantean soluciones concretas para nada, marcado por la mentira y la corrupción", indicó el especialista.


También te puede interesar:

DENGUE