24 Horas Edición Central

30/03/2024

García Belaunde sobre Dina Boluarte: las mentiras pueden conducir a una incapacidad moral permanente

El excongresista se refirió sobre las investigaciones contra la presidenta por el 'Caso Rolex' e indicó que sus "mentiras" podrían conducir a esta figura.




El excongresista Víctor Andrés García Belaunde se refirió sobre las investigaciones contra la presidenta Dina Boluarte, por el 'Caso Rolex', e indicó que sus "mentiras" podrían conducir a una incapacidad moral permanente.

"Esta investigación lo que está demostrando son las mentiras de la señora Boluarte y las mentiras no son aceptadas y pueden conducir a una incapacidad moral permanente y eso sería muy grave, eso tienen que decirlo las investigaciones en un futuro", dijo.

"Yo creo que si esto no lo ataja la señora Boluarte con verdaderos motivos o una verdadera versión va a seguir creciendo y puede conducir a una incapacidad moral permanente", agregó el constitucionalista.

SUGIERE POSTERGAR VOTO DE CONFIANZA

Para García Belaunde, sería preferible postergar la fecha del voto de confianza hasta hacer los cambios adecuados. "Los ministros que han salido como 'labarderos', como 'monaguillos' a defender a la jefa de Estado sin mayores argumentos o argumentos muy pobres deberían dar un paso al costado, porque si se demuestra todo lo contrario dicho por Boluarte, evidentemente van a quedar muy mal", mencionó.


También te puede interesar:

DENGUE