24 Horas Edición Medio Día

28/03/2024

Benji Espinoza revela visita a Pedro Castillo en el penal y descarta retomar su defensa

Espinoza reiteró que no tiene intención de volver a representar legalmente a Castillo, consolidando así su decisión de apartarse del caso.




En un giro inesperado en el caso que rodea a Pedro Castillo, su exabogado, Benji Espinoza, ha vuelto a tomar protagonismo al visitar al político en un momento crucial.

Espinoza, quien había estado representando legalmente a Castillo, aprovechó la oportunidad para expresar su aprecio por el ex jefe de Estado, pero también para reiterar su renuncia a continuar con la defensa.

La visita de Espinoza se produce después de que se revelara públicamente el problema de salud de Castillo Terrones, lo que ha generado una mayor atención mediática sobre su situación legal. Sin embargo, a pesar del gesto de solidaridad, Espinoza se mantuvo firme en su decisión de apartarse del caso.

Al ser abordado por los medios de comunicación, Benji Espinoza explicó que su renuncia se basa en su convicción de que la tentativa de rebelión imputada a Pedro Castillo no se ajusta a la realidad de los hechos.

Además, señaló que, si bien considera que la vacancia presidencial era procedente, los procedimientos utilizados para intentar llevarla a cabo no fueron los adecuados.


También te puede interesar:

DENGUE