24 Horas Edición Medio Día

27/03/2024

Prófugo Cerrón asegura que en Venezuela hay una "dictadura contra el imperialismo"

El prófugo líder de Perú Libre respondió a las declaraciones del canciller uruguayo, quien dijo que Venezuela "se está consolidando como una dictadura".




El líder de Perú Libre, Vladimir Cerrón Rojas, continúa prófugo de la justicia luego que el Poder Judicial lo sentenció en segunda instancia a cárcel por el caso Aeródromo Wanka, sin embargo, esto no parece preocuparle al exgobernador de Junín, quien continúa activo en sus redes sociales.

Recientemente, el sentenciado líder perulibrista, quien ya lleva 173 días en la clandestinidad, respondió a una noticia de un medio periodístico, donde se informaba sobre las declaraciones del canciller de Uruguay, Omar Pagani, quien indicó que Venezuela se está consolidando como una dictadura.

Al respecto, el radical líder de izquierda no dudó en cuestionar estas afirmaciones, y aseguró que en Venezuela hay una dictadura, pero "contra el imperialismo": "¡En Venezuela manda el pueblo, no mandan los gringos! ¡Dictadura sí, contra el imperialismo!", publicó en su cuenta de X.

 


Temas Relacionados: DictaduraVenezuelaVladimir Cerrón

También te puede interesar:

DENGUE