24 Horas Edición Central

20/03/2024

Ministra Hania Pérez de Cuéllar revela que tiene un Rolex réplica que compró en China

La titular del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento señaló que la presidenta Dina Boluarte cuenta con el apoyo del gabinete.




La ministra de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Hania Pérez de Cuéllar, se pronunció sobre el escándalo de los Rolex de la presidenta Dina Boluarte y dio a conocer que en el Consejo de Ministros no se ha tocado el tema. Adicionalmente, reveló que en alguna oportunidad se compró una réplica de uno de los relojes de esta lujosa marca. 

“No hemos hablado del tema, lo hemos recibido, hemos conversado con el premier sobre algunos lineamientos que tenemos que manifestar los ministro a de alguna forma, pero no se ha hablado directamente del tema porque, aunque te parezca mentira, estamos recontra enfocados en resolver las metas que la presidenta nos ha planteado”, indicó la ministra a Exitosa. 

Adicionalmente, señaló la presidenta cuenta con el respaldo del gabinete y confesó que ella también ha comprado en alguna oportunidad una réplica de un reloj Rolex 

“Hay una diferencia entre ‘fake’ y réplica, yo cuando fui a China me compré uno que era réplica que era más parecido al original”, sostuvo.  

¿VENGANZA? 

La funcionaria deslizó la posibilidad de que este destape esté relacionado con una “venganza o un complot” que estaría buscando tumbar el gobierno de Dina Boluarte e instó a la prensa a investigar estos hechos. 

El Ministerio Público inició las diligencias preliminares de investigación contra la presidenta Dina Boluarte por supuesto enriquecimiento ilícito debido al uso de relojes Rolex no declarados.


También te puede interesar:

DENGUE