24 Horas Edición Central

19/03/2024

Renovación Popular asegura que no abordaron el voto de confianza con Gustavo Adrianzén

El vocero de la bancada, Jorge Montoya, evitó adelantar alguna posición respecto al voto de confianza al gabinete Adrianzén y solo hizo mención sobre los temas tratados.




El presidente del Consejo de Ministros, Gustavo Adrianzén, inició la ronda de reuniones con las bancadas parlamentarias de cara a la solicitud del voto de confianza para su Gabinete. Este martes, el premier se reunió con los congresistas de Renovación Popular.

El jefe del gabinete participó de esta reunión junto al ministro de Justicia, Eduardo Arana, así como el ministro de Salud, César Vásquez. Mientras que la bancada de Renovación Popular invitó al alcalde de Lima, Rafael López Aliaga, que también es el líder de este partido.

El vocero de Renovación Popular, Jorge Montoya, evitó adelantar alguna posición respecto al voto de confianza y solo mencionó los temas tratados. En tanto, en Fuerza Popular, esperarán escuchar al primer ministro para tomar alguna postura respecto al voto de confianza.

PERÚ LIBRE VOTARÁ EN CONTRA

Del mismo modo, Avanza País espera medidas concretas para decidir su voto sobre el gabinete ministerial. Por ahora, la única bancada que ha anunciado su voto en contra de la confianza al gabinete es Perú Libre. Cambio Democrático también podría tomar la misma postura.


También te puede interesar:

DENGUE