24 Horas Edición Medio Día

06/03/2024

Así informaron medios internacionales tras el audio de Alberto Otárola con Yaziré Pinedo

El medio colombiano El Espectador, por ejemplo, destacó una de las frases que Otárola le dijo a Pinedo en el audio difundido por Panorama: "Mi amor, te quiero".




El escándalo que involucra a Alberto Otárola tras la difusión de un audio revelado por Panorama ha dado la vuelta al mundo, siendo expuesto en diversas portadas de medios internacionales.

"Escándalo en Perú: denuncian al primer ministro por ofrecer trabajo a cambio de favores sexuales", fue el titular del diario argentino El Ámbito en una de sus portadas digitales.

Asimismo, medios de Colombia, como El Espectador, destacaron una de las frases que Otárola le dijo a Yaziré Pinedo en el audio: "Mi amor, te quiero".

El caso de Alberto Otárola también fue informado por medios fuera de Latinoamérica, como el diario NTN 24 de Hong Kong y el medio español El País, audio que marcó su fin en la era del premiarato del gobierno de la presidenta Dina Boluarte.

Otros medios como Los Angeles Times, TelesurNet RTV de España y Prensa Libre también expusieron el caso de Otárola, que tras la difusión de la denuncia de Panorama ha sumergido aún más, en la crisis - al gobierno peruano.


Temas Relacionados: Alberto OtáralaAudioDina BoluarteMedios InternacionalesMundoPanoramaPcm

También te puede interesar:

DENGUE