24 Horas Edición Medio Día

06/03/2024

"La mejor ministra del Perú": Alcalde de Comas elogia a Hania Pérez de Cuellar en curioso TikTok

Tras firmar un acuerdo para un proyecto en beneficio de su distrito, el alcalde Ulises Villegas no dudó en elogiar a la ministra de Vivienda en un video.




La ministra de Vivienda, Hania Pérez de Cuellar y el alcalde de Comas, Ulises Villegas, protagonizaron un curioso y entretenido video de TikTok en donde dieron a conocer los acuerdos a los que han llegado en beneficio de la población.

En la grabación, el burgomaestre, fiel a su estilo jovial, inicia resaltando la labor de la titular del sector Vivienda, a quien calificó como "la mejor ministra que tiene el Perú".

"Felices, felices con el pasito acá, ¿Por qué?, porque estoy con la ministra de Vivienda, con Hania Pérez, la mejor ministra que tiene el Perú", se oye decir al alcalde de Comas.

Posterior a ello, ambas autoridades dieron a conocer que se ha firmado un acuerdo con dirigentes, el alcalde Villegas y Sedapal para un proyecto de agua y alcantarillado que beneficiará a los vecinos del mencionado distrito y que iniciará en marzo del próximo año.


Temas Relacionados: Alcalde De ComasHania Pérez De CuellarTiktok

También te puede interesar:

DENGUE