24 Horas Edición Central

04/03/2024

¿Dónde está Yaziré Pinedo? Amiga de Alberto Otárola no se pronuncia tras audios revelados por Panorama

Para el analista político César Campos, la situación de Alberto Otárola como jefe del Gabinete es insostenible al señalar que debe dar un paso al costado.




Un equipo de Panamericana Televisión acudió hasta la vivienda de la joven Yaziré Pinedo Vásquez para conocer su versión tras los audios que lo vinculan con el presidente del Consejo de Ministros, Alberto Otárola, sin embargo, no pudo encontrarla.

En los exteriores de su vivienda el panorama era de tranquilidad como si no hubiera pasado nada. Pero lo cierto es que las conversaciones reveladas anoche ponen en jaque no solo al premier, sino también agudiza la crisis política en el Ejecutivo.

Para el analista político César Campos, la situación de Alberto Otárola como jefe del Gabinete es insostenible al señalar que la única salida que tiene la presidenta de la República, Dina Boluarte, es destituir a Otárola y nombrar a un nuevo premier.

CRISIS POLÍTICA

“Estamos en una verdadera y profunda crisis política, que va a tener que dilucidarse con el nombramiento de un nuevo titular del Consejo de Ministros y que constituya una manera de refrescar el Gabinete”, sostuvo César Campos en diálogo con 24 Horas.


También te puede interesar:

DENGUE