24 Horas Edición Medio Día

22/02/2024

Alberto Otárola: “Paolo Guerrero recibirá seguridad como cualquier ciudadano de La Libertad”

Cabe recordar que días atrás, el Ministro del Interior, Víctor Torres, anunció que se proporcionaría seguridad exclusiva a la residencia de la madre del jugador, Doña Peta.




El Presidente del Consejo de Ministros, Alberto Otárola, se pronunció sobre la seguridad del jugador Pablo Guerrero, quien viajó a Trujillo para unirse al club César Vallejo después de recibir amenazas de extorsión dirigidas tanto a él como a su familia.

Durante una conferencia de prensa, el titular de la PCM afirmó que tanto el jugador como su familia recibirán el mismo nivel de seguridad que cualquier otro ciudadano de la región de La Libertad.

"En relación al caso de Paolo Guerrero, tanto él como su familia recibirán el mismo nivel de seguridad que cualquier otro ciudadano de La Libertad. Es importante recordar que la provincia de Trujillo se encuentra en estado de emergencia precisamente para combatir la inseguridad y proteger la vida e integridad de todos los habitantes de la región", señaló.

MARCHA ATRÁS

Cabe recordar que días atrás, el Ministro del Interior, Víctor Torres, anunció que se proporcionaría seguridad exclusiva a la residencia de la madre del jugador, Doña Peta, luego de que denunciara amenazas de extorsión por parte de grupos criminales en Trujillo, tras conocerse la noticia de que Paolo Guerrero jugaría para el club César Vallejo.


También te puede interesar:

DENGUE