24 Horas Edición Medio Día

21/02/2024

Martín Vizcarra: Ministerio Público señala que expresidente sería cabecilla de red criminal

Desde el Congreso, Eduardo Salhuana y Alex Paredes precisan que el exmandatario tendría mucha implicancia en los actos ilícitos en los que se encuentra involucrado.




En medio de las investigaciones que se le viene haciendo a Martín Vizcarra, el Ministerio Público reveló que el expresidente habría sido el cabecilla de una red criminal.

Tras ello, el fiscal de la Nación interino, Juan Carlos Villena abrió una carpeta de investigación preliminar donde se indagará todos los actos que reveló el Equipo Especial de Fiscales contra la Corrupción del Poder (Eficcop) sobre las implicancias que tendría Vizcarra Cornejo con todo lo que le imputa.

ENORMES COÍMAS

Entre las primeras revelaciones que se buscará esclarecer será la devolución del medio millón de soles que se dieron en el ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) en el gobierno de Martín Vizcarra.

Por su parte, el parlamentario de Alianza para el Progreso (APP), Eduardo Salhuana y del Bloque Magisterial, Alex Paredes precisan que Vizcarra Cornejo sería el líder de la organización criminal.

Cabe mencionar que, el exjefe de Estado reveló que se someterá a todas las investigaciones que se le implican para llegar a esclarecer en todos los actos ilícitos en los que se encuentra implicado.   


También te puede interesar:

DENGUE