24 Horas Edición Central

20/02/2024

Henry Ávila renuncia al cargo de miembro de la JNJ tras declaraciones de Jaime Villanueva

A través de un comunicado, el magistrado reveló que durante todos los años dentro de la institución siempre trabajo con la verdad.




Por medio de un comunicado, el magistrado Henry Ávila renunció a la Junta Nacional de Justicia (JNJ) tras ser involucrado en las declaraciones del exasesor de la suspendida fiscal de la Nación Patricia Benavides, Jaime Villanueva.

En el pronunciamiento, Ávila negó todas las implicaciones de Villanueva Barreto perjudicando su desenvolvimiento en la JNJ.

“El señor Jaime Villanueva ha declarado en su condición de testigo, un conjunto de hechos notoriamente falsos sobre ciertas verdades que atañen a mi conducta en condición de miembro de la JNJ”, indica.

SIEMPRE CON LA VERDAD

Henry Ávila señaló que durante su estadía en la institución siempre trabajo por la verdad y nunca favoreció a personajes a pesar de que le solicitaban ayuda.

“Dejo muy en claro que, en mi labor, conducta y desempeño en estos cuatro años de gestión, se ha desarrollado con toda honestidad, transparencia y corrección”, puntualiza.


También te puede interesar:

DENGUE