24 Horas Edición Medio Día

30/01/2024

Congresistas reaccionan ante operativo contra presunta red criminal liderada por Vizcarra

Parlamentarios de la bancada Fuerza Popular expresaron que no les sorprende la vinculación de Martín Vizcarra en actos de corrupción.




En una acción realizada en la madrugada de hoy, el Equipo Especial contra la Corrupción en el Poder (EFICCOP) llevó a cabo un operativo para capturar a exfuncionarios de Provías Descentralizado durante la gestión del expresidente Martín Vizcarra.

Este último es señalado como el presunto líder de la organización criminal conocida como 'Los Intocables de la Corrupción'.

Entre los nombres involucrados en la red se encuentran Edmer Trujillo, Carlos César Estremadoyro Mory, Hugo Misad Trabucco, Carlos Eduardo Revilla Loaysa, Alcides Villafuerte Vizcarra y Elizabeth Ugarte, entre otros.

NO ES NOVEDAD

Ante estos hechos, congresistas de la bancada Fuerza Popular expresaron que no les sorprende la vinculación de Martín Vizcarra en actos de corrupción.

La parlamentaria Martha Moyano y el congresista Alejandro Aguinaga aseguraron que se investigará a fondo el tema y que la verdad saldrá a la luz.

Por otro lado, la congresista Maricarmen Alva, de la bancada Acción Popular, manifestó su esperanza de que la justicia sea imparcial y sin privilegios, refiriéndose al expresidente Martín Vizcarra.


También te puede interesar:

DENGUE