24 Horas Edición Medio Día

05/01/2024

Adriana Tudela comparte recopilación de sus "bloopers" en sus videos

Congresista de Avanza País compartió un video recopilatorio con todas sus equivocaciones al momento de grabar contenido para sus redes, abordando temas políticos y sociales.




La congresista de Avanza País, Adriana Tudela, compartió a través de sus redes sociales, un recopilatorio de todos sus "bloopers" cometidos durante las grabaciones de los videos que suele subir abordando diversos temas políticos y sociales.

En su cuenta oficial de la plataforma X (antes Twitter), la parlamentaria de la bancada del Tren compartió el video recopilatorio de sus equivocaciones, donde se puede apreciar a la congresista olvidándose de sus diálogos o trabándose al hablar.

PROYECTO APROBADO

Como se recuerda, el último 13 de diciembre de 2023, la legisladora compartió a través de sus redes sociales que el Pleno del Congreso aprobó su proyecto de ley que elimina la exigencia de colocar el RUC y razón social en la publicidad. Según Tudela, esta obligación "iba a afectar tanto a los emprendedores como a los consumidores peruanos".


Temas Relacionados: Adriana TudelaBloopersVideos

También te puede interesar:

DENGUE