24 Horas Edición Sabatina

23/12/2023

Vladimir Cerrón estaría buscando asilo político en la embajada de Bolivia

Tras la alerta, agentes de la policía y periodistas llegaron hasta esta sede diplomática ante un posible arribo del líder de Perú Libre.




El prófugo Vladimir Cerrón estaría buscando asilo en la embajada de Bolivia en Lima, según informó este sábado el Diario Perú 21. Tras la alerta, agentes de la policía y periodistas llegaron hasta esta sede diplomática.

Sin embargo, la embajada de Bolivia informó que no había atención el fin de semana. Al parecer, Cerrón Rojas le habría solicitado al embajador de Cuba, Carlos Zamora, que lo ayude a conseguir protección internacional.

Un equipo de Panamericana Televisión también se apersonó a la embajada de Cuba, ubicada en el distrito de San Isidro, pero no había atención. Lo cierto es que las autoridades están alertas ante cualquier eventualidad.

CERRÓN SE PRONUNCIA

“Cada necedad que tenemos que leer en las redes, cada mentira que se fabrica para engañar al pueblo, solo expresa la desesperación de quienes ven amenazado su poder mal habido”, escribió Cerrón Rojas a través de “X”.


Temas Relacionados: BoliviaEmbajada De BoliviaPerú 21Perú LibrePrófugoVladimir Cerrón

También te puede interesar:

DENGUE