24 Horas Edición Medio Día

22/12/2023

Juan Carlos Lizarzaburu: Congresista que emitió comentarios sexistas manda saludos por navidad

Como se recuerda, el congresista de Fuerza Popular emitió unos lamentables comentarios en referencia al busto de su colega, Patricia Juárez, durante una sesión de la Subcomisión.




De la polémica al saludo. El congresista de Fuerza Popular, Juan Carlos Lizarzaburu, fue blanco de duras críticas hace algunas semanas, luego que emitió comentarios sexistas en contra de su colega de bancada, Patricia Juárez, haciendo referencia al tamaño de su busto.

Aparentemente, el cuestionado legislador fujimorista - a quien su bancada le inició un proceso disciplinario - decidió hacer "borrón y cuenta nueva" y envió saludos por navidad a través de sus redes sociales.

"Estamos con nuestros compatriotas que residen en el exterior y que apoyan desinteresadamente a comunidades nativas como del departamento de Junín, productores de un riquísimo cacao, todos les deseamos unas felices fiestas y una feliz navidad, viva el Perú", fue el mensaje de Lizarzaburu.

¿QUÉ DIJO JUAN CARLOS LIZARZABURU?

Durante la sesión de la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales, el congresista Lizarzaburu emitió una serie de comentarios sexistas hacia sus colegas mujeres, principalmente, hacia Patricia Juárez.

Todas se ponen sostenes con relleno y Patty Juárez no es la excepción tiene unas tet*t*as. (risas) Ya las miré bien ya”, se oyó decir al parlamentario, quien participó de forma virtual en la sesión.


Temas Relacionados: NavidadSaludos

También te puede interesar:

DENGUE